ORIENTACIÓN

El departamento de orientación desarrolla dos funciones principales:

• Asegura una educación integral e inclusiva en la ikastola y atiende de forma adecuada a la diversidad de nuestro alumnado. Para ello trabaja en colaboración con el profesorado en la identificación y prevención de cualquier tipo de dificultades y en el diseño y aplicación de las adaptaciones que sean necesarias.

• Colabora en la orientación personal y académica del alumnado, en la toma de decisiones de cara a su futuro así como con las familias, profesorado y otros organismos.

Actualmente componen el Departamento de Orientación de Argia lkastola una orientadora y profesora de Pedagogía Terapéutica para Educación Secundaria y una profesora de Pedagogía Terapéutica y Logopedia para las etapas de Infantil y Primaria.