INSTALACIONES

Disponemos de instalaciones modernas y funcionales adecuadas a las necesidades educativas de los alumnos y alumnas.

En el edificio principal se sitúan las diferentes aulas y los espacios de uso común y específico como las aulas de informática, música, tecnología e inglés, el laboratorio, la biblioteca y el departamento de orientación.

También se encuentran en el edificio principal la zona de dirección y administración, el comedor y dos salas de usos múltiples.

Además contamos con amplios espacios exteriores: un patio de tierra, una pista polideportiva descubierta, una zona de juegos infantil delimitada, polideportivo cubierto y frontón.

Reglamento de uso de las instalaciones deportivas.

En todo el recinto hay cobertura WiFi y tenemos acceso a datos a través de una conexión de fibra óptica.