PROPUESTA EDUCATIVA

Argia ikastola ofrece una educación avanzada y multilingüe donde cada niña y niño es el protagonista del proceso educativo a través del cual aprende, se desarrolla y crece a nivel personal, intelectual y social.

Utilizando nuevas tecnologías y a través de métodos de aprendizaje vanguardistas y elaborados en colaboración con instituciones internacionales, promovemos el desarrollo personal a través de valores solidarios en todos los escenarios en los que se relaciona.

Acompañamos al niño o la niña en su recorrido, en el desarrollo de sus capacidades obteniendo confianza en sí mismo, en los demás y en su entorno.

LA IKASTOLA AYUDA A QUE NUESTROS HIJOS E HIJAS TENGAN UN MEJOR FUTURO PROFESIONAL.

El alumnado asumen en el ámbito de las presentaciones de sus actividades educativas el rol del profesorado como parte de su crecimiento.

Realizamos actividades conjuntas entre distintos cursos y edades para que los más pequeños aprendan de los mayores, y los mayores asuman responsabilidades sobre los pequeños.

Preparamos con cuidado al alumnado del último curso en su proceso de salida del centro e inicio de estudios en ciclos superiores.

Calidad e innovación pedagógica son nuestros valores de referencia que se constatan en los 4 indicadores que se evalúan cada año (matemáticas, castellano, inglés y euskera) con unos muy buenos resultados en todos ellos.

ÉSTE ES NUESTRO PROYECTO PEDAGÓGICO PARA CADA ETAPA EDUCATIVA:

Los txikis

12 meses – 3 años